El día 20 de Junio de 2015 en plena celebración de nuestras fiestas patronales, se produjo la inauguración del polideportivo municipal. A las 13:00 h el Excmo. Sr. Presidente de la Diputación de Burgos D. Cesar Rico Ruiz corto la cinta inaugural en presencia de la nueva Corporación Municipal, alcaldes y alcaldesas de pueblos cercanos así como los vecin@s de Peral de Arlanza. Más tarde se ofrecido a los asistentes con un vino español.

El polideportivo está completamente equipado para realizar deportes varios, frontón, futbol sala, baloncesto, tenis y demás deportes realizables en una pista cubierta. Hay balones de baloncesto y futbol sala a disposición de los vecinos. Parte de este equipamiento fue financiado por subvenciones de la Diputación de burgos.

El polideportivo permanecerá abierto los fines de semana de 10:00 de la mañana a 21:00 horas y todos los días en los periodos vacacionales como Navidad, verano….

La llave se encuentra a disposición de los vecinos.

Se ruega el uso adecuado de las instalaciones y no crear desperfectos en las mismas, ya que las instalaciones son de todos y todos hemos de cuidarlas. Cuando se abandona el polideportivo dejar el material ordenado donde lo has encontrado y apagar las luces.

Está prohibida la utilización de bicicletas en su interior, los animales y fumar.